Políticas de Despachos

Los productos comprados por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

(a) Si se elige la opción retira en tienda. Pueden ser retirados LOS DIAS MIÉRCOLES entre las 9.00 y las 18.00 hrs en la tienda INEBATE que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

(b) Si elige la opción despacho a domicilio. Los despachos se realizarán mediante la empresa SHIPIT, la cual se encarga de entregar tus productos al courier mas conveniente los días MIÉRCOLES. Luego en tu cuenta podrás hacer seguimiento con el código que te asignen. El courier entrega hasta 2 veces sin costo en caso de no haber nadie que reciba el producto. En ese caso, la empresa devuelve a bodega y nos envía de vuelta el pedido. Todo esto sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud.

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o deberá contactarse a contacto@inebate.cl para ver disponibilidad y particularidades.

Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega de INEBATE. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá informar con 48 hrs. de anticipación.

Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. INEBATE no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.