Preguntas Frecuentes

1.-¿Cuál es el costo de despacho para compras en tienda?
Los costos del despacho para compras en tienda, son ejecutados mediante SHIPIT, quien se encarga de calcular las tarifas de envío según tamaño y dirección.

2.- ¿Cuál es la cobertura del despacho a domicilio?
El servicio de despacho realiza entregas en cualquier lugar de Chile continental.

3.- ¿Cuáles son los horarios de entrega?
Los horarios de entrega para despacho a domicilio van desde las 9:00 y 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra.

4.- ¿Cuáles son los días de entrega?
Las entregas se realizan los días miércoles presencialmente y es el mismo dia que entregamos tus pedidos a SHIPIT, quien se dirija a dejarlos a los distintos couriers de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de tu compra..

5.- ¿Cómo se calcula el costo del despacho a domicilio?
El costo del despacho se calcula, tomando en cuenta diferentes variables: Región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano, grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra. Te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

6.- ¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?
No, el servicio de despacho no considera el armado o la instalación de los productos. Estos servicios se deben pagar de forma independiente.

7.- ¿Por qué mi despacho viene en camiones diferentes?
Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.

8.- ¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?
No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez confirmada la compra. 

9.- ¿Qué hago si no estoy conforme con el producto despachado?
Sino estas conforme con el producto entregado, se debe rechazar e informar en la guía de despacho el motivo por el cual no estás conforme.

10.- ¿Cuál es el costo del despacho en Santiago Región Metropolitana?
El costo del despacho se calcula, tomando en cuenta diferentes variables: Región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano, grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra. Te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho indicarán conformidad en la recepción.

11.- ¿Por qué existe diferencia entre el costo de despacho entre Santiago y las Regiones?
La diferencia en el costo de despacho entre Santiago y las Regiones, se produce debido a que el costo del despacho se calcula, tomando en cuenta, la región, localidad de destino y tamaño del producto (pequeño, mediano. grande, especial) de acuerdo a lo estipulado en tu compra.

12.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi despacho si me encuentro en regiones?
El producto se envía los días miércoles, por lo que debido a la demanda, podría demorar hasta 10 días hábiles. te recomendamos seguir el courier.

13.- ¿Cuál es la diferencia entre el horario de despacho normal y programado?
No existe diferencia entre el horario de despacho normal y programado. La hora de entrega es desde las 09:00 hasta las 21:00.

14.- ¿Puedo cambiar la hora de entrega de mi despacho?
No, el servicio de despacho es de 09:00 a 21:00 pm.

15.- ¿Pagar el despacho del producto me garantiza el armado o instalación?
El pago del despacho del producto no incluye los servicios de instalación o armado, éstos deben pagarse de forma independiente.

16.- ¿Por qué mi pedido no llegó en la fecha indicada?
Las razones del retraso del despacho son variadas, le recomendamos llamar al número xxxxxxx para tener un mayor detalle.

17.- ¿Por qué si anulé la compra, me llegó el pedido?
Si recibiste una orden o producto que anteriormente habías anulado, por favor llama al número xxxxxxx para que le indiquen los pasos a seguir. 

18.- ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar al xxxxxx para levantar un requerimiento.

19.- ¿Qué pasa si mi producto está incompleto?
Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme. Se recomienda llamar al xxxxx  para levantar un requerimiento.

20.- ¿Puedo rechazar la compra sino estoy conforme con el producto cuándo es despachado?
Se debe rechazar la entrega e informar en la guía de despacho el motivo por el cuál no está conforme.

21.- ¿En caso de tener problemas con el despacho ¿con quién me contacto?
Para notificar un incoveniente con el despacho o el transportista, te recomendamos llamar al 600 xxxx  para crear un caso.

22.- ¿Qué pasa si se equivocan con el pedido? ¿qué debo hacer?
Si recibe un pedido equivocado, se recomienda que rechace el despacho y se comunique al número xxxx , en caso de tener alguna duda o para conocer con mayor detalle el procedimiento a seguir. Le recordamos que el producto debe encontrarse en óptimas condiciones, nuevo y con todos sus embalajes.

23.- ¿Antes que llegue mi producto llaman para avisarme?
Antes de llegar el producto, o al momento antes de realizar la entrega del mismo, no se realiza una llamada de aviso. Sólo se realiza un llamado en el caso de que el transportista llegue al domicilio y no encuentre personas en él o en el caso en que se requieran referencias de la dirección de entrega.

24.- Quien que me entrega el producto ¿puede instalarlo?
No, el transportista solo se encarga de realizar la entrega del producto. Los servicios de instalación y armado se cancelan de forma independiente.

25.- ¿Alguien más puede recibir el producto por mí?
Cualquier persona mayor de edad autorizada por usted, podrá recibir el producto; ya que, deberá firmar y declarar su nombre y Rut en la guía de despacho para certificar la entrega conforme de los productos.