Términos y Condiciones

Políticas de Compra
Inebate ofrece la posibilidad de compra por internet en www.inebate.cl, para lo cual se deberá seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras, luego ir al carro de compras, seleccionar entre las opciones de despacho a Domicilio o Retiro en Tienda y completar los datos solicitados en el Formulario, el proceso termina una vez realizado el pago.

Toda compra realizada en Inebate estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock  el cual debe ser confirmado. 

Toda validación de compra quedará sujeta a la revisión que efectuará INEBATE SPA. Esta validación se realizará en las oficinas de INEBATE SPA y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que se disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación  no es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
(b) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de INEBATE SPA o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente..

En caso de ventas por internet, la no validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita que INEBATE enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, INEBATE podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: a) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; b) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 24 horas hábiles al proceso habitual de validación

 

Políticas de Envío 
Los productos comprados por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

(a) Si se elige la opción retira en tienda. Pueden ser retirados LOS DIAS MIÉRCOLES entre las 9.00 y las 18.00 hrs en la tienda INEBATE que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

(b) Si elige la opción despacho a domicilio. Los despachos se realizarán mediante la empresa SHIPIT, la cual se encarga de entregar tus productos al courier mas conveniente los días MIÉRCOLES. Luego en tu cuenta podrás hacer seguimiento con el código que te asignen. El courier entrega hasta 2 veces sin costo en caso de no haber nadie que reciba el producto. En ese caso, la empresa devuelve a bodega y nos envía de vuelta el pedido. Todo esto sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud.

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o deberá contactarse a contacto@inebate.cl para ver disponibilidad y particularidades.

Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega de INEBATE. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá informar con 48 hrs. de anticipación.

Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. INEBATE no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

 

Cambios y Devoluciones
En caso de comprar un producto, sin haberlo abierto ni usado, te arrepientes y quieres devolverlo o cambiarlo, tienes plazo de 15 días contados desde su recepción para devolverlo en nuestras tiendas, pues te ofrecemos voluntariamente el derecho a retracto de un producto nuevo y sin uso.

Mediante este derecho, se verificará que la compra esté registrada en nuestros sistemas, tendrás la posibilidad de realizar el cambio del producto o devolución del dinero

 

Registro de clientes y Privacidad
Para comprar productos en www.inebate.cl, no es necesario estar registrado. El usuario solo deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos.

Para concretar el proceso de venta, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web, así como la Política de Devolución y Cambios

Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente entregarlos actualizados. Es decir, INEBATE queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. INEBATE. utilizará los datos de los usuarios exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

 

Términos y Condiciones y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones aplicarán a todas las ventas efectuadas a partir del 2019 y sólo podrán variar en virtud de otro instrumento protocolizado, para ventas posteriores a esta protocolización.